Rueda Mantilla Abogados Asociados

La firma

 

 

La Firma

Rueda Mantilla fue fundada en 1995 con la finalidad de prestar una asesoría jurídica integral en las áreas del derecho público y privado. Desde su fundación ha sido reconocida por prestar servicios jurídicos y contables de altísima calidad, lo cual le ha permitido a sus clientes tomar las mejores decisiones en sus negocios, además de encontrar soluciones eficientes a las problemáticas legales que se les han presentado en el normal desarrollo de sus actividades comerciales.

La Firma cuenta con profesionales especializados en las áreas de Derecho Comercial, Derecho Societario, Derecho Tributario, Derecho Procesal, Derecho Público y Contaduría. Esta formación interdisciplinaria del equipo de trabajo de La Firma es la que le permite prestar a sus clientes una asesoría integral de excelente calidad.

La Firma se ha caracterizado por la gran formación académica, experiencia profesional y calidad de cada uno de sus profesionales. Lo anterior, aunado a una atención personalizada y oportuna a cada uno de sus clientes, es la causa de su éxito.

Rueda Mantilla tiene su sede principal en la ciudad de Bogotá y cuenta con firmas corresponsales en las principales ciudades del país. Adicionalmente posee una plataforma internacional que le permite prestar los servicios de asesoría y/o representación en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y el Perú.

 

Misión

Rueda Mantilla tiene la misión de prestar una atención personalizada a sus clientes en asesorías jurídicas de altísima calidad, con los criterios de innovación, iniciativa y creatividad.

 

Visión

Rueda Mantilla tiene la visión de ser una firma líder en la formulación de soluciones jurídicas, implementando nuevos usos y alternativas de los instrumentos legales nacionales e internacionales.

 

Valores

Rueda Mantilla es una firma responsable, sería y comprometida en la prestación de servicios de representación y asesoría legal. Estos valores permiten a sus clientes obtener resultados satisfactorios y una adecuada organización empresarial a largo plazo.