Rueda Mantilla Abogados Asociados

Covid 19

La situación que vive actualmente el planeta debido al Covid 19, además de generar un gran problema de salud pública, tiene ciertas implicaciones para los modelos de negocios de nuestros clientes. La disminución en las diferentes actividades comerciales, sin lugar a duda, genera problemas financieros en las empresas que pueden implicar el incumplimiento de diferentes tipos de obligaciones. Por esta razón, el equipo de Rueda Mantilla Abogados está trabajando en soluciones jurídicas y financieras para que su negocio pueda enfrentar esta crisis.

Si sus ingresos se han visto afectados y está teniendo dificultades para atender sus obligaciones, con gusto buscaremos juntos las diferentes salidas jurídicas y financieras para proteger su negocio. Hemos habilitado el siguiente correo para atender sus inquietudes covid19@ruedamantilla.com.

Hemos resumido los aspectos importantes del Decreto 462 del 22 de marzo de 2020 para que usted pueda tomar las mejores decisiones para su empresa. Puede consultar dicho resumen en el siguiente enlace. Resumen aspectos importantes Decreto 462 de 2020.